Niños en la audición

Niños en la audición

AUDICIÓN DE TEXTOS LEIDOS

Proyecto de Audición de Textos Leídos

Dos profesoras comparten sus gustos literarios con los alumnos.


Nuevamente una audición de textos concitó el entusiasmo de nuestros alumnos de primer y segundo ciclo, quienes en el primer recreo del viernes 12 pudieron escuchar la lectura de dos textos literarios.

Los más pequeños se inclinaron por el cuento” El relojero ”del autor: Padre Mamerto Menapace, leído por Sor Regina Sepúlveda en biblioteca. Por primera vez una religiosa se suma a estas tan exitosas audiciones de libros, que por segundo año consecutivo deleitan a nuestros alumnos (as).

En el salón de actos la profesora de


Ed Física , Caroll Martínez, nuevamente compartió sus gustos literarios con los alumnos un poco más grandes, esta vez con un extracto de la saga Crónicas de Narnia.

También pudieron hacer preguntas relacionadas con estos textos, que tanto apasionan a grandes y chicos.


Las audiciones de textos leídos son muy esperadas por los niños y niñas de nuestro colegio, el solicitar la invitación, asistir a las audiciones y compartir la lectura, ha resultado ser una iniciativa enriquecedora y una buena motivación para el fomento de la lectura.



lunes, 25 de mayo de 2009

Invitación Segundo Encuentro Regional Centro de Recursos para el Aprendizaje

Estimados Coordinadores y Encargados CRA's Quinta Región:

Junto con saludarlos a todos quisiéramos invitarlos a participar del Segundo Encuentro Regional de Coordinadores y Encargados CRA, a realizarse el sábdo 20 de Junio desde las 8:00 AM en una jornada de mañana y tarde en donde podremos compartir charlas, talleres y experiencias exitosas de nuestros colegas. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secrectaría Ministerial de Educación y del Equipo Coordinador CRA de Santiago.

Para inscribirse solicitamos enviar sus datos al correo cralicejuanaross@gmail.com, además de la preferencia de talleres en las que desea participar.

Esperamos contar con vuestra presencia, ya que creemos que ésta es una buena instancia de aprendizaje para mejorar nuestras gestión.


Un abrazo para todos.

Equipo CRA Liceo Juana Ross de Edwards (Organizadores del Encuentro)

2 comentarios:

wendy dijo...

Colegio: Amada Sofía García / Coltauco

Coordinadora: Sra. Sinforosa Sanchez
Encargada: Sra. Wendy Castro

Dar las felicitaciones a todas las personas que hicieron posible este encuentro, en el que nosotros pudimos ser participes por 1º vez, ya que fue una muy bonita experiencia, provechosa en escuchar cada una de las presentaciones que allí se presentaron. Lo que nos sirvio en gran ayuda para superar el trabajo en nuestro cra en el cuál estamos recien trabajando, compartir experiencias con cada una de las personas que allí se encontraron. Sacar ideas de las experiencias exitosas que se mostraron para ser realizadas en nuestro colegio.
Felicitarlas y darles las gracias por la invitación y esperando ser concideradas siempre en lo que realicen para estar presentes. Muchas Gracias.

Coltauco, 22 de Junio del 2009

Biblioteca IPSMA dijo...

Hola Estimados equipo CRA, les auguro un pronto segundo semestre lleno de nuevos logros y satisfacciones en este fascinante mundo de la lectura. Continuando quisiera pedir información acerca del congreso que se realizará en el mes de agosto en Temuco.

Atentamente equipo CRA SAN MIGUEL