Niños en la audición

Niños en la audición

AUDICIÓN DE TEXTOS LEIDOS

Proyecto de Audición de Textos Leídos

Dos profesoras comparten sus gustos literarios con los alumnos.


Nuevamente una audición de textos concitó el entusiasmo de nuestros alumnos de primer y segundo ciclo, quienes en el primer recreo del viernes 12 pudieron escuchar la lectura de dos textos literarios.

Los más pequeños se inclinaron por el cuento” El relojero ”del autor: Padre Mamerto Menapace, leído por Sor Regina Sepúlveda en biblioteca. Por primera vez una religiosa se suma a estas tan exitosas audiciones de libros, que por segundo año consecutivo deleitan a nuestros alumnos (as).

En el salón de actos la profesora de


Ed Física , Caroll Martínez, nuevamente compartió sus gustos literarios con los alumnos un poco más grandes, esta vez con un extracto de la saga Crónicas de Narnia.

También pudieron hacer preguntas relacionadas con estos textos, que tanto apasionan a grandes y chicos.


Las audiciones de textos leídos son muy esperadas por los niños y niñas de nuestro colegio, el solicitar la invitación, asistir a las audiciones y compartir la lectura, ha resultado ser una iniciativa enriquecedora y una buena motivación para el fomento de la lectura.



miércoles, 20 de agosto de 2008

Problemas con Correo craliceojuanaross@hotmail.com

Estimados: hemos tenido problemas con nuestra cuenta de correo electrónico, ya que la cerraron, aparentemente por enviar tantos y tantos correos con la información del Encuentro..., esto de manejarse poco en la tecnología a veces pasa la cuenta. De todas formas trataremos de solucionarlo cuando los Sres. de Hotmail nos respondan, de lo contrario les avisaremos de nuestra nueva dirección.
Un abrazo del Equipo CRA.

3 comentarios:

Centro de Alumnos Ingeniería de Alimentos PUCV dijo...

Junto con saludarles, tenemos el agrado de invitarles a participar del dia "PUERTAS ABIERTAS", con el fin de que los visitantes conozcan las instalaciones y laboratorios, organizado por la Escuela de Alimentos de la Univesidad Católica de Valparaíso , Ubicada a la altura de Caleta el Membrillo, Valparaiso. Al colegio se les ha realizado una invitación mediante carta, es por tanto que esperamos contar con su participación.


Les rogamos confirmar asistencia al e-mail: caa.ingali.pucv@gmail.com

¡PARTICIPA!!!!!!

Patricia Casanueva dijo...

Estimadas amigas del CRA Liceo Juana Ross, junto con saludarlas y agradecerles su visita a mi blog, les cuento que ya subí información acerca del último libro impreso.
Cualquier consulta por este medio o al e-mail: amapolaeditores@gmail.com.
La página web está en construcción, ya les avisaré cuando la puedan visitar.
Mis afectuosos saludos.

María Lidia dijo...

Hola Estimadas Equipo CRA Juana Ross.
Necesito urgente comunicarme con Uds.Para tener correos de las personas de Quilpué y V.Alemana que asistieron a 1er.Encuentro Regional.
intentare diferentes vías.
Gracias
cracogzai@gmail.com
maria lidia baeza
coordinadora